Verduleros sacan la casta en los Barrios

Actualizado: septiembre 4, 2014
Las categorías juveniles del Torneo de Futbol de los Barrios han tenido agarres llenos de muchas emociones.

Las categorías juveniles del Torneo de Futbol de los Barrios han tenido agarres llenos de muchas emociones.

Guasave, Sin. La oncena de Verduleros de León Fonseca derrotó con apretado marcador de 2-1 a la Academia de Futbol El Burrión, dentro de la actividad de la categoría Juvenil “A” del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.
José Gutiérrez y Yaxel Valenzuela metieron los goles por los ganadores, mientras que José Morales hizo lo propio por los de El Burrión.

Más confrontaciones. En otros duelos de la Juvenil “A”, el conjunto de Pollo Loco-Tamazula fue víctima de El Caracol FC al son de 4-1.
José López y Julio Pérez anotaron dos goles cada uno por parte del cuadro ganador.
En un choque muy parejo, Villa-U de O triunfó 2-1 ante Imudeg-Callejas. Estación Capomas pasó sobre Toritos de la Cien con marcador de 3-1.
La oncena de Ceforfut 2002 goleó 3-0 a Tuzos 92. La Trinidad se encargó de doblar al Sor Juana con pizarra de 5-1. Las Quemazones cayó estrepitosamente 7-0 ante Ceforfut.

Juvenil “B”. Aquí la escuadra de Secoreme dobló 4-2 a El Chaleco. Los autores de los goles por los ganadores fueron Gildardo Valenzuela y Daniel Leyva, con dos tantos por cabeza, y por el lado contrario respondieron Jesús Gutiérrez y Óscar Pérez, con un gol cada uno.
Murciélagos 99 voló sobre Deportivo Dragones 8-3, La Trinidad sucumbió 3-1 ante Deportivo Guasave, el conjunto de Murakami derrotó 2-1 a Portuguez. Diablos Azules le hizo la maldad a Ceforfut 2000 al humillarlos 8-0. Callejas cayó al son de 6-0 ante Cecadep 2000.

Subsede San Rafael. En esta subsede se dieron cinco choques: Halcones de El Pitahayal venció 5-3 a San Rafael. Alexis Castro anotó tres “dianas”, Heriberto Espinoza y José Luis Cortez hicieron los otros dos de las aves.
Por los vencidos, Ulises Esparza fabricó dos y Antonio Pineda, uno.
El Serrano fue vencido por goleada de 6-2 ante Chuchulucos de Las Brisas, Los Solares también propinaron goliza, pero de 6-1 a Estación Capomas-Beto De Anda, El Palmarito triunfó 6-4 sobre Callejones de Tamazula, y la oncena de Vicente Guerrero fue superada con marcador de 5-2, por la escuadra de Las Brisas. Hernaldo Elenes anidó tres esféricos, y Antonio Sotelo y Rodolfo Reyes cerraron la cuenta de los ganadores, y por parte de los del revés respondieron Írving Leal y Luis Ahumada.

Programación en San Rafael. En la próxima jornada de esta subsede se jugarán cinco encuentros. A las 10:00 horas iniciarán las escuadras de Beto De Anda-Estación Capomas y El Serrano en casa de los primeros.
Los otros cuatro juegos restantes serán todos a las 17:00 horas. El conjunto de Vicente Guerrero recibe a Callejones de Tamazula,
Lobos de El Pitahayal invaden a El Palmarito, Chuchulucos de Las Brisas le darán la bienvenida a San Rafael, y el representativo de Los Solares visitará a los Halcones de El Pitahayal.

 

 

Héctor Cervantes /Twitter: @HctorCervantes1

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario