UAS-A corta rabo y oreja

Actualizado: octubre 22, 2013

Surgieron los equipos semifinalistas en la división más pequeña del futbol de Los Barrios.

Surgieron los equipos semifinalistas en la división más pequeña del futbol de Los Barrios.

Culiacán, Sinaloa. El conjunto de la UAS-A mostró sus grandes dotes de torero, al sacar una vistosa lidia sobre la tropa de los Toros Rojos de la SSPyTM, enseñando su poderío ofensivo en la ronda de cuartos de final de la división más pequeña del 40 Gran Torneo de Los Barrios de   EL DEBATE de Culiacán, la Chupones, una vez que les hizo la faena, cortando rabo y oreja al son de 9-1.
Con este importante y valioso triunfo, los ‘universitarios’ se adjudican su boleto para la próxima ronda de semifinales, dejando fuera de la competencia a los astados.
Alejandro “Álex” Reyna lideró el ataque al estremecer las piolas en cuatro ocasiones, completando la cuenta Víctor Pérez (3) y Héctor Mascareño (2). Por los derrotados anotó el tanto de la honra David Flores.

Contundente. Por su parte, el representativo de la Escuela Chechín Casa Mueble no se quiso quedar atrás al llenar de cuero al son de 6-2 a su similar Deportivo Sur.
El ataque de los vencedores, que comanda Germán Domingo “Man” Rojas Rubio, fue liderado por Luis Sánchez, quien logró enredar la pelota en las piolas en cuatro ocasiones, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la zaga rival.
La pizarra se completó con par de goles que aportó Miguel Román. Por los sureños, tenemos que el par de anotaciones lo logró Jonathan Olivas.

Materializan boleto. La oncena de la Escuela Filial Cruz Azul-Materia-les La Ceiba-Cedi consiguió su pase a la siguiente etapa eliminatoria, las semifinales, una vez que doblegó con cartones de 3-1 a su similar de Escuela Pumitas-Carrillo.
Los ‘cementeros’ contaron con la sobresaliente actuación en el eje de ataque de Dylan Laija, quien se despachó con los tres tantos que significaron la valiosa victoria.
Por los ‘felinos’, se hizo presente en el marcador Marcos Villaseñor.

Monarquía. Escuela Monarcas-Deportivo Miguelito dejó fuera de la competencia, con cartones de 4-2, al equipo del Centro de Barrio Lombardo Toledano.
Maximiliano “Maxi” Ba-rriga se encargó de comandar la ofensiva al marcar en tres ocasiones, complementando la pizarra Alan García. Por los vencidos anotaron Alan Carrillo y Manuel Echeverría.

 

Texto y Foto: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario