Torneo Estatal de Volibol de los Barrios, listo para la acción

Actualizado: agosto 20, 2014
Las modelos exhiben los trofeos que se utilizarán para premiar a los mejores del Torneo Estatal de Volibol de los Barrios de EL DEBATE.

Las modelos exhiben los trofeos que se utilizarán para premiar a los mejores del Torneo Estatal de Volibol de los Barrios de EL DEBATE.

Guasave, Sin. Una efusiva presentación tuvo el Torneo Estatal de Volibol de los Barrios de EL DEBATE, con lo que se declaró listo para arrancar en esta ciudad las acciones el próximo 29 de agosto y culminarlas el 31.
En las instalaciones del bar Nubó se realizó la pasarela donde se presentaron los uniformes que utilizarán selectivos de los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán, Mazatlán y Guasave.
En dicho acto también se presentaron los trofeos con que se premiará a lo mejor de esa competencia, así como los uniformes que utilizará el cuerpo arbitral que sancionará el torneo.

Sorteo. Después de la presentación de los uniformes se hizo el sorteo de los grupos que estarán en el Torneo Estatal de Volibol de los Barrios.
En la rama Femenil el Grupo “A” quedó conformado por El Fuerte, Mazatlán, Culiacán y Navolato, mientras que en el “B” están Salvador Alvarado, Guasave y Ahome.
En lo que respecta a la Varonil las escuadras de Navolato, Guasave, El Fuerte y Salvador Alvarado quedarón en el Grupo “A”, así como en el Grupo “B” fueron ubicados Mazatlán, Ahome y Culiacán.
El regidor Alberto De Anda, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra, se encargaron de sacar las esferas para armar los grupos.

 

Edgar Vega

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario