Taquería Machy-Trizalet sigue imbatible en la Superveteranos

Actualizado: septiembre 9, 2014
Carlos Noris, del conjunto San Isidro-Rear Refrigeración, es perseguido de cerca por Mario “Marito” Valenzuela.

Carlos Noris, del conjunto San Isidro-Rear Refrigeración, es perseguido de cerca por Mario “Marito” Valenzuela.

Guamúchil, Sin. Tres escuadras se mantienen invictas en la categoría Superveteranos en la edición 35 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.
Celebrada la fecha cinco, uno de los equipos imbatibles es Trizalet-Taquería Machy. Los taqueros logran su primer triunfo, al vencer 2-1 a Escuela de Computación de Jesús Osuna.
Leonardo Heredia fue la gran figura, al marcar los dos goles, uno de ellos en gran jugada de Jesús “El Bombazo” Camacho por el lado derecho.
Miguel López le había dado el empate a los pupilos de Jesús Osuna.

> Buen paso. Otro de los cuadros que siguen invictos es Trimarán Caribú-Aerolito-Laboratorio Saro, que derrota 8-1 a Carlo Mario Ortiz. Salvador Velázquez y Marcio González se despachan con tres perforaciones cada quien, seguidos por Jesús Óscar “Cachu” Martínez, que marcó uno. El resto fue autogol de José Luis Mora. El gol de la honra de los derrotados lo consigue de penal y con un escopetazo Nedel Ochoa.
En otro resultado, Refaccionaria Ezequiel alcanza su segundo triunfo, al vencer 2-1 a Construcciones Bafier-Las Brisas, gracias a perforaciones de Manuel Ortega y Melchor Velázquez. David Castro marcó el único de la tropa de Alfonso Bastidas.

> Angustia. Granitos Pelayo-Oxxo Rodríguez doblega 2-1 a Celular Center-Terra-Tamazula II, mientras que Constructora Godiza le pega 5-1 al sotanero Oxxo Cárdenas.
Aarón Martínez asume el liderato de goleo con 13 dianas, al marcar tres. Completan la obra con un gol por piocha Noel Herrera y Jorge Núñez.

> Líderes. Rear Refrigeración-San Isidro alcanza en la cima a Mueblería Simental, luego de superar 5-3 a Taquería Chuyín. José Osuna y Abel Aguiluz se despachan con dos goles cada quien, y con uno los imita Sergio López.
En uno de los mejores duelos de la jornada, Systecom-Gloria Himelda Félix-Mocorito se mantiene en la parte alta de la clasificación, al vencer 2-0 y terminar con lo invicto de Stasasa-Ferrox. Ajax Gil y Yovani Sánchez anotaron los goles del triunfo.
Computadoras Obed termina con su mala racha y obtiene la primera victoria, al golear 5-0 a RCN. Juan Félix encabeza el ataque con tres dianas, y con una cierran la cuenta Israel Sepúlveda y Alfonso Terrazas

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario