Surgirá el campeón en la Infantil y Libre

Actualizado: octubre 25, 2013

Este domingo emergerá el campeón del futbol Libre del Torneo de Los Barrios de Navolato.

Este domingo emergerá el campeón del futbol Libre del Torneo de Los Barrios de Navolato.

Navolato. Este domingo se conocerá a los representativos de Navolato para la etapa Estatal del futbol de Los Barrios, una vez que se disputen las finales de las categorías Infantil y Juvenil Libre dentro de la edición Juan José Lizárraga Rey (qepd).

Infantil. En la categoría pequeña, la gran final correrá a cargo de los equipos Club Obrero 2002-Aerofumigaciones La Michoacana y Club Stasan y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Bariometo, a partir de las 09:30 horas.
Para ir calentando el ambiente se medirán por el tercer lugar Club Obrero 2003 y Ahijados de Eleazar, a las 08:30.

Juvenil Libre. En la división mayor tenemos que el cotejo por los máximos honores tendrá como escenario la cancha del estadio Juventud, protagonizando la gran final los conjuntos de la Florería Jax y Cicat-Deportivo Grillo, a las 10:30 horas.
Por el tercer lugar estarán frente a frente en ese mismo escenario, a las 09:00 horas, los equipos Chulavista-Cota y Llantas y Servicios RC.

Premiación. Cabe señalar que al término de las contiendas titulares, en la cancha del Juventud, se entregarán los trofeos a lo más destacado en estas divisiones, así como a los tres primeros lugares de la categoría Osos, donde resultó campeón el Stasan; en segundo, Dautillos FC; y en tercer lugar, Recisin-Obrero.

Semifinales. En la categoría Juvenil B se pactaron las semifinales para este sábado, en las cuales se medirán por su pase a la final Navolato FC vs Refaccionaria y Ferretería Milito, a las 16:00 horas en el Juventud. Mientras que Obrero y Stasan chocarán en la cancha de este último, a las 09:00.
En Juvenil C, también el sábado, Pachuca-Tune-ros vs Suspiro Boys o Jr. Navolato en cancha Pachuca-Tuneros, a las 16:30; y La Higuerita vs Deportivo Jogon, a las 13:00.

 

Texto: Antonio Espinoza/Foto: EL DEBATE

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario