Surgen semifinalistas en Panditas

Actualizado: octubre 20, 2013

Club Astros se impuso con claro marcador de 5-2 a Monarcas-Escobas y Trapeadores Berenice, y sigue convertido en el equipo sensación de los Panditas.

Club Astros se impuso con claro marcador de 5-2 a Monarcas-Escobas y Trapeadores Berenice, y sigue convertido en el equipo sensación de los Panditas.

Culiacán, Sinaloa. Los equipos Dorados-Los Arbolitos-Agrobiosol de México-RDS, Club Astros y Chechín-Casa Mueble sortearon ayer con éxito la ronda de cuartos de final, para conseguir su boleto a las semifinales del futbol de la categoría Panditas dentro del 40 Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, edición Benigno Alfredo “Peyi” Beltrán Leyva.
Los resultados de los encuentros efectuados sobre la cancha 2 del Centro Cívico Constitución, quedaron de la siguiente manera:

Cueriza. La tropa de Dorados-Los Arbolitos se mostró imponente ante su similar del Club Obrero-Tratagua de Na-volato, tras llenarlos de cuero al ritmo de 12-3.
El ataque de los ‘peces’ lo comandó Luis Espinoza, quien logró penetrar la cabaña navolatense en cuatro ocasiones.
Con par de tantos colaboraron Luis García y Marco “Pollito” Félix y con una diana por copete completaron la cuenta Duilio Arizmendi, Emilio Timur-kan, Ilich Ruiz y Cleofas Torres.

¿Amistosos? La oncena del Agrobiosol de Méxi-co-RDS no fue nada amigable para el cuadro del Club Amistad, al pegarle contundente marcador de 5-0 y dejarlos fuera de la competencia.
Santiago Valenzuela lideró el ataque de los vencedores con par de perforaciones, completando la pizarra Kevin Yohel Soto, Sergio Montaño y desafortunado autogol de Daniel Mora.

Caballo negro. Club Astros se mantiene como la sensación de la liguilla, luego que eliminó con pizarra de 5-2 a Monar-cas-Escobas y Trapea-dores Berenice.
Kevin Acosta y Ángel Astorga encauzaron la ofensiva de los vencedores al marcar en par de ocasiones por cabeza, cerrando el marcador José Báez.

Impecable. Chechín-Casa Mueble hizo lo justo para pasar sobre UAS Soccer-Benaris, con marcador de 5-1.
Los goles de la tropa que conduce Germán “Man” Rojas, se los repartieron Miguel Ángel Medina (2), Kevin Román, Ángel Navarrete, Alexander Marrujo.

 

Texto y Fotos: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario