Surgen semifinalistas en la Juvenil-B

Actualizado: octubre 30, 2013

 

Industrias Fraba 98 eliminó 4-3 a Escuela Delfines-Agrisem.

Culiacán. Los equipos Industrias Fraba 98, Monarcas-Deportivo Patrón, Jagua-res-Colegio del Valle y Chivas-Agrícola Sanfer, lograron avanzar a la fase de semifinales en la categoría Juvenil-B de 40 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

Duelos. Industrias Fraba 98 dobló 4-3 a Delfines-Agrisem, gracias a los goles de David Sánchez, Juan Heredia, Ramón Zavala y Omar Galaviz. Por los delfines, Sergio Pereyda, Jonathan López y José Garibaldi.
Monarcas-Deportivo Patrón dejó fuera de la competencia con marcador de 2-0 a Deportiva Indio, gracias a las dianas de Christopher Padilla (2).
Jaguares-Colegio del Valle le pegó par de zarpazos mortales a Deportiva Indio 33, para calificar a semifinales 2-1, con goles de Miguel Ángel Guarneros y Flavio Medrano. Por los indios, Kevin Rodríguez.
Finalmente, tenemos que Escuela Chivas-Agrícola Sanfer superó en penales 3-2 a Impulsora del Noroeste-RDS, tras empatar 2-2, con goles de Juan García (2) por el chiverío y Jesús Calderón (2) por los impulsores.

 

Texto y Fotos: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario