¡Surgen los mejores de Costa Rica!

Actualizado: noviembre 12, 2013

 

Con garra y pundonor se disputaron la corona en las diferentes categorías del cuarto Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Costa Rica que organiza EL DEBATE de Culiacán.

Con garra y pundonor se disputaron la corona en las diferentes categorías del cuarto Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Costa Rica que organiza EL DEBATE de Culiacán.

Culiacán. Por cuarta ocasión, las instalaciones del Centro de Barrio “Hermanos Pinto” vibraron con la culminación del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Costa Rica que organiza EL DEBATE de Culiacán, al llevarse a cabo los encuentros de finales y en donde emergieron los flamantes campeones de la cuarta edición denominada José “El Cohetero” Ornelas. Puedes visitar la galería de campeones de Costa Rica en este enlace.

Los resultados de los duelos de finales y terceros lugares, quedaron de la siguiente manera:

>Pandas. La escuadra de los Guerreritos de Alan Velázquez se agenció la corona al victimar 3-1 a Franco Soccer, con dianas de Josué Tirado (2) y Jesús Orpinelas. Por los vencidos, Carlios Bueno.
Con el tercer lugar se quedó el equipo del Big Brothers.

>Osos. Los Guerreros re-sultaron los mejores al superar 6-0 a Carnicería Las 4 Esquinas, con aporte de Gerson Abitia (2), Daniel Gastélum (2), Cassandra Camargo y Luis Torres.
En tercer sitio finalizó el cuadro del Franco Soccer.

>Infantil. Tigres-Colegio Sebec capturó el título al doblar 3-1 a Guerreros FC, con tantos de Hilario Álva-rez (2) y Brian Pérez. Por el otro lado, Yair Beltrán.  Agrícola Oliana fue el tercer lugar.

>Juvenil A. Una inobjetable coronación tuvo Okey-Vestisport al recetar contundente 5-0 a Tigres-Sebec 2001, con anotaciones de Felipe González (3), Luis Valdez Fuentes y Jesús Rivas Sánchez. En tercer lugar finalizó el cuadro de Maximodas.

>Juvenil B. El representativo de El Gallo Giro le pegó con contundente tanteador de 4-0 a Juvenil AARC, gracias a los “picotazos” que lograron Fernando Moná-rrez (2) y Miguel Altami-rano (2).
>Femenil Premier. En las damitas, Agrícola Los Bitaches se proclamó como el mejor al superar 1-0 a Las Guerreras del Centro de Barrio. En tercero culminó Escuela Técnica Agropecuaria.

>Premiación. Carlos Alberto Verdugo Aguilar, gerente Estatal de Promoción Deportiva de EL DEBATE, acompañado de invitados especiales, encabezó la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada 2013.

DATOS

Una gran fiesta deportiva

EL DEBATE de Culia-cán volvió a colmar de cientos de familias en sana convivencia las instalaciones del CdeB-Hermanos Pinto.

Un total de cuatro ediciones se han llevado a cabo con notable éxito en la sindicatura de Costa Rica de donde surgieron los equipos para el Estatal.

 

Texto: Antonio Espinoza/Foto: Avel Avilez

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario