¡Pachuca-Tuneros, campeón!

Actualizado: noviembre 19, 2013
El conjunto de la Escuela Pachuca-Tuneros de Navolato se agenció la corona en el futbol Juvenil del Torneo de Los Barrios de Navolato.

El conjunto de la Escuela Pachuca-Tuneros de Navolato se agenció la corona en el futbol Juvenil del Torneo de Los Barrios de Navolato.

Culiacán. El representativo de la Escuela Pachuca-Tuneros de Navolato-LK Sistems se proclamó como flamante campeón del 17 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Navolato que organiza EL DEBATE de Culiacán, luego de superar 5-0 en la gran final de la categoría Juvenil C o Especial, a Deportivo Jogom.
Con esta contundente coronación los pupilos del profesor Isaac Raymundo “Kiki” Victoria Araujo se adjudican el derecho de representar al municipio cañero en la próxima justa estatal, a celebrarse en esta ciudad de Culiacán los días 28, 29 y 30 de noviembre, así como el 01 de diciembre del presente 2013.
Jesús “Tutuy” Victoria y Fernando Madrid comandaron el ataque de los tuzos al clavar la esférica en par de ocasiones por cabeza, completando la goliza Abel Aguirre.

Historial. Cabe resaltar que Pachuca-Tuneros viene cumpliendo una gran temporada 2013, tras adjudicarse el título en el pasado torneo de verano de la Liga Munici-pal Prodem AC, así como la corona lograda en el primer Torneo Nacional de Los Barrios celebrado en el puerto de Mazatlán.

Equipo. Marcos Burgue-ño, Adán Guzmán, José Chiñas, Jorge Domín-guez, Alexandro Rodrí-guez, Manuel Aramzubia, Jaime García, Jesús Vic-toria, Ángel Salazar, Héc-tor Fajardo, Asbiel Estra-da, José Gallardo, Emma-nuel Ramírez, Berny Benítez, Érick Plata, Juan Hernández, Fernando Madrid y Abel Aguirre. DT Isaac Raymundo “Kiki Araujo” Victoria.

 

Texto: Antonio Espinoza/Foto: Cortesia

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario