Murciélagos 99 ganan el duelo de la hermandad

Actualizado: septiembre 10, 2014
La Trinidad logra también victoria en la categoría Juvenil “B” del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE

La Trinidad logra también victoria en la categoría Juvenil “B” del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE

Guasave, Sin.  Pese a la dos anotaciones de Jonathan Zamora, el cuadro de Murciélagos 2000 no pudo salir avante ante su hermano Murciélagos 99, al caer 3-2 dentro de la categoría Juvenil “B” del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.
Roque Rivas capitalizó una de las anotaciones de la victoria, además Jesús Flores y Enrique Rubio lo imitaron con uno por “cabeza”.
Con este resultado Murciélagos 99 mantuvo la etiqueta de invicto en la presente edición, mientras que Murciélagos 2000 sufrió su primer tropiezo.

Más duelos. Bamoa FC y Constructora Ragim-Deportivo Dragones-Las Crucecitas dividieron las unidades al empatar a tres anotaciones.
En otro duelo de características similares Ceforfut-Jardines del Valle, con goles de Pedro Gutiérrez y Gilberto Valenzuela, igualó a dos ante Tacos-Portuguez de Gálvez.
Elián Carrillo y José Román sumaron por los segundos.
La Trinidad se llevó las tres unidades al vencer con un cardiaco marcador de 2-1 a Deportivo El Chaleco “B”.
Ángel Beltrán y Natzumi Madueño anotaron en el éxito de su equipo, mientras que Jesús Molineros definió por los derrotados.
La oncena de los Diablos Azules 99 venció 3-2 a Diablos Azules 2000.
Los goles de la victoria fueron de Jorge Inzunza, Martín León y Hugo Ruiz.
El cuadro de Murakami se amplió a fondo en todos sus sectores para golear 5-1 a su similar de Callejas.
Yamil Soto fue una de las figuras del encuentro al perforar el arco rival dos veces, mientras que Juan Haro, Marvin Contreras y Jesús Navarro cerraron la cuota.

Juvenil Especial. La oncena de Murakami FC vapuleó 4-1 a Murciélagos 98.
Rosario Leyva castigó el arco contrario en par de ocasiones, mientras Jorge Astorga y Kevin Espinoza se encargaron del resto de los festejos, así como Christian Medina anidó el tanto por los derrotados.
Por su parte, de la mano de Juan Quiñónez, Deportivo El Chaleco superó 5-3 a El Sabino.
Juan Quiñónez capitalizó en tres ocasiones, Néstor Reyes y Ronaldo Ahumada sumaron uno por “piocha”, mientras que Brayan Román, Francisco Santoyo y José Gutiérrez marcaron por los segundos.
El cuadro de Bamoa no tuvo problemas al golear 6-1 a Linces-Ejidal.
Manuel Miranda y Benjamín Sepúlveda sumaron dos “dianas” cada uno, mientras que Adán Rubio y Fernando Murillo cerraron el marcador.
En tanto que con un gol de Jesús Cortés, El Varal superó 1-0 a su homólogo de El Burrión.

Juvenil “A”. Con cuatro goles de Ulises Gámez, los Verduleros de León Fonseca humillaron 9-2 a Imudeg-Callejas.
José Armenta también destacó por los vencedores al definir dos anotaciones, le siguieron los pasos Jorge Leal, Jordy Soto y José Gutiérrez.
Brayan Castro y Brayan Cota dieron la cara por los goleados.
Ceforfut-Jardines del Valle se respaldó en cuatro goles de Jesús Leyva para superar 7-0 a Martín López-Pachín-El Cubilete.
El resto de los festejos fueron de Kevin Avilés, Edson Rojo y Jesús Báez.
El conjunto de La Trinidad, con dos goles de Cruz Evans, superó con un cardiaco marcador de 2-1 a Ceforfut-Jardines del Valle.
La tropa de Pollo Loco-Tamazula aplastó 12-0 a Toritos-La Cien FC, Tuzos-Ayuntamiento 92 superó a Las Quemazones y la escuadra de Diablos Azules vapuleó 4-2 a su similar de Villa Universidad.

 

Alexei Grave /Twitter: @graveramos

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario