Los Castores colocan un pie en la ronda de semifinales

Actualizado: septiembre 9, 2014
Esta tarde se pondrán en marcha los duelos de vuelta de los cuartos de final en la subsede de Tamazula.

Esta tarde se pondrán en marcha los duelos de vuelta de los cuartos de final en la subsede de Tamazula.

Guasave, Sin. El cuadro de Castores de La Bebelama haciendo labor de equipo en todos sus sectores vapuleó 4-1 a Cachorros BR-Profesor Jorge Leal en actividad de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Subsede Tamazula, categoría Libre Promocional, edición Jesús López Ro-dríguez.
Carlos Chávez, Eduardo Armenta, Edwin Sandoval y Javier Castro gracias a sus anotaciones colocaron a su equipo con un pie en la siguiente fase.
Víctor Espinoza marcó el “bombazo” de la dignidad.

Salen tablas. La oncena de Minsa-Callejones de Tamazula con gol de Tomás Cervantes igualó a uno con Blindados-Poncho Mofles. Jesús Atondo se encargó de definir por los segundos.
Por su parte, el cuadro de Barrio Las Ranas-Tagusi sacó un empate a dos anotaciones ante su similar de Barrio Indepen-diente.
Los goles de los primeros fueron concretados por Rodolfo Reyes y Obed Jiménez, mientras que Sergio Rivera y Danny Lugo sumaron por los segundos.
La tropa de PAS-El Cubilete se mantuvo en la pelea en la presente liguilla, al igualar a dos ante Barrio Agua Potable-JEMP-Jesús Gaxiola.
Los festejos de los “políticos” fueron definidos por Michel González e Iván Estrada, en lo que respecta a las anotaciones de los “aguadores” fueron de Hernán Leal y Hernán Álvarez.

Los de vuelta. Para esta tarde en punto de las 15:30 horas, se enfrentarán PAS-El Cubilete y Barrio Agua Potable-JEMP-Jesús Gaxiola.
Posteriormente chocarán Tagusi-Rana y Barrio Independiente.
Para mañana a las 15:30 medirán fuerzas Minsa-Callejones de Tamazula y Blindados-Poncho Mofles, en tanto que Cachorro-Profe Jorge Leal y Castores de La Bebela-ma sostendrán un duelo de poder a poder a las 17:30.

Gran Máster. Abarrotes Cannobio-Batamote cayó 4-1 ante Tacos Ferrel, y El Cubilete y Deportivo El Chaleco no se hicieron daño al empatar a dos “dianas”.
En un duelo de volteretas, Farmacia Dermato-lógica se llevó las tres unidades al vencer 4-3 a Ejidal, y Esquites y Elotes Don Chayo llegó a 16 puntos, al vencer 2-0 a Cubiri.

Lo que viene. Las escuadras de Esquites y Elotes Don Chayo y Farmacia Dermatológica chocarán a las 16:00 horas en el estadio Ricardo Alberto León Díaz, del Barrio El Chaleco.
La oncena de El Cubiri estará visitando a Abarrotes Cannobio-Batamote a las 17:30, y en la UAS medirán fuerzas Ejidal y El Cubilete.
El cuadro de El Chaleco a las 17:30 recibirá a Tacos Ferrel.

 

Alexei Grave /Twitter: @graveramos

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario