Licenciado Rascón levanta el gallardete de monarca

Actualizado: agosto 27, 2014
Jugadas de primera categoría se presenciaron en el duelo de la final entre la UdeO y Licenciado Rascón.

Jugadas de primera categoría se presenciaron en el duelo de la final entre la UdeO y Licenciado Rascón.

Guasave, Sin. La sexteta del Licenciado Rascón, de la mano de René Gutiérrez se proclamó campeona de la categoría Libre Varonil del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE, al vencer en tres sets a la Universidad de Occidente.
Gracias a esta monarquía el conjunto vencedor logró el boleto al campeonato Estatal, el cual iniciará este viernes 29 en esta ciudad.

El duelo. Desde el inicio del cotejo los hoy campeones salieron con la pila cargada, prueba de ello es que el primer parcial concluyó con pizarra de 25-12.
Los universitarios cobraron factura para así aprovechar los errores del rival y salir avantes con cartones de 25-20, con el que enviaban al duelo al set definitivo.
Para el tercer parcial los integrantes de Licenciado Rascón se emplearon a fondo en el sector ofensivo para llevarse la victoria 15-12.
Al caer el último punto los jugadores festejaron al máximo la hazaña obtenida.

Las palmas. En la ceremonia de premiación René Gutiérrez recibió la distinción como el más valioso. Posteriormente las escuadras de Universidad de Occidente y Licenciado Rascón fueron galardonadas con sus respectivos gallardetes de segundo y primer lugar, respectivamente.

 

 

Alexei Grave

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario