Hoy la gran final de la Femenil Libre en Navolato

Actualizado: octubre 18, 2013

Hoy surgirá el campeón del futbol Femenil del Torneo de Navolato.

Hoy surgirá el campeón del futbol Femenil del Torneo de Navolato.

Navolato, Sinaloa. Todo se encuentra en perfecto orden para que ésta tarde se conozca al primer equipo campeón en el 17 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Navolato, edición “José Juan Lizárraga Rey”, misma que correrá a cargo de las escuadras Deportivo Guzmán y Real Bolsón que llegan con todos los merecimientos a la gran final.
Lo anterior fue confirmado por el coordinador del evento, José “El Güero” Gastélum Vale-rio, quien indicó que el encuentro por los máximos honores quedó programado para llevarse a cabo sobre la cancha del Club Stasan, a las 16:30 horas.
Para arribar a la finalísima del torneo, el cuadro del Deportivo Guzmán se impuso con contundente marcador de 4-0 a Club Obrero-Sacsa.
Fernanda Sánchez comandó la ofensiva de las deportivas al lograr estremecer las redes en un par de ocasiones, completando la pizarra con una diana por copete Dulce Cabanillas y Victoria Bedolla.
En el otro frente de batalla, tenemos que Real Bolsón se calificó a la fiesta grande gracias a una victoria al ritmo de 2-1 sobre el conjunto del Real Fortino.
Reyna Meza y Adela Zazueta se adjudicaron las dianas por la escuadra vencedora,  mientras que por el otro lado se hizo presente en el tanteador final Ana Leyva.

 Tercer lugar y premiación. Para ir calentando el ambiente, Obrero-Sacsa y Real Fortino buscarán cerrar con mayor decoro, a las 15:00 horas y al término de la final se premiará a lo mejor de la presente temporada.

 

Texto: Antonio Espinoza/Foto: EL DEBATE 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario