Galería de Campeones del Fut de Los Barrios

Actualizado: diciembre 1, 2013

Culiacán, Sinaloa.- Cayó el telón del Gran Torneo Estatal del Fútbol de Los Barrios, la emotiva ceremonia de premiación se efectuó en los campos de la Sagar.

Chupones

Culiacán (UAS) es el campeón, al derrotar en la gran final a Guasave (Ceforfut).  Los Mochis, se quedó con el tercer lugar al derrotar 1-0 a Angostura

Pandas

Guasave (Ceforfut) derrrotó 5-0 a Culiacán A (Chechin Casa Muebles). Culiacán B se quedó con el tercer lugar al derrotar 6-2 a Los Mochis.

Los panditas de Guasave-Ceforfut se llevaron el día con un sensacional baile al momento de recoger su trofeo de campeones. Checa el momento en el vídeo de la premiación.

Osos

Guamúchil (Murciélagos) aseguró el trofeo de primer lugar al vencer 2-1 a Los Mochis (EL DEBATE 2004). El tercer lugar fue para Culiacán que venció 3-1 a Guasave.

Infantil

Guasave  y Guamúchil disputaron la gran final quedando 0-0 en tiempo regular, pero en penales Guasave se adjudicó el campeonato. El tercer lugar se lo quedó Los Mochis, que venció 3-0 a Costa Rica.

Juvenil A

Culiacán quedó campeón al vencer 2-1 a Guasave.  El tercer lugar fue para Mazatlán que venció a Los Mochis 2-1.

Juvenil B

Mazatlán goleó a Los Mochis 6-0 para adjudicarse el campeonato. El tercer lugar se lo quedó Concordia que derrotó 1-0 a  Guasave.

Juvenil C

Mocorito dio el campanazo, al quedarse con el trofeo de primer lugar venciendo en la gran final a Culiacán (UAS) 4 goles a 1. El tercer lugar lo disputaron Navolato y Culiacán C, quedándose los del municipio cañero con el triunfo (3-1).

Juvenil Primera

El campeón es Culiacán A que derrotó 2-1 a Guasave en el partido final. En el duelo por el tercer lugar, Mazatlán se impuso 2-1 a Los Mochis

Libre Popular

El Fuerte es bicampeón de Los Barrios, venció 2-1 a Costa Rica en la gran final.

Libre Premier

Guasave se proclamó campeón al derrotar 5-3 a Culiacán

Femenil

El campeonato se lo adjudicó Culiacán C, que venció en penales (4-3) a Culiacán A; en el tiempo normal el partido concluyó con empate a 2 por bando.

Superveteranos

Culiacán A, se proclamó campeón de Los Barrios al vencer 5-1 a su similar de Culiacán B.

 

 

 

 

 

One Comment

  1. marco arizmendi

    diciembre 1, 2013 at 6:03 pm

    En pandas el tercer lugar fue para culiacan b que derroto 6 a 2 a mochis…

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario