Este domingo caerá el telón en futbol de Los Barrios

Actualizado: noviembre 8, 2013

Este domingo emergerá el flamante campeón en la categoría Chuones del futbol de Los Barrios de Culiacán.

Este domingo emergerá el flamante campeón en la categoría Chuones del futbol de Los Barrios de Culiacán.

Culiacán. Será éste domingo 10 cuando caiga el telón de la temporada 2013 dentro del 40 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, edición Benigno Alfredo “El Peyi” Beltrán Leyva, una vez que se lleven a cabo un total de 8 finales en las categorías de Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A, B, C y Femenil Premier, en las canchas de la UD-Sagarpa. Cabe resaltar que esta tarde se disputarán la corona en la Femenil Popular en la cancha del CdeB-21 de Marzo, entre SSPyTM-Sergio Torres vs la 21 de Marzo. Mientras que en Veteranos, Cazanova Importaciones se medirá con Agrícola Sanfer en el Cecjude.

Finalistas. En Chupones, estarán frente a frente Deportivo Miguelito-Monar-cas vs UAS Soccer A.
En Pandas, la corona se la disputarán Chechín-Casa Mueble y Dorados-Los Arbolitos.
En Osos, se enfrentarán los ganadores de las llaves de semifinales entre UAS-Uniformes Jaca vs Deportivo Kikini y Escuela Chivas vs Joyce-Paraíso pactados para éste día en el CCC en horarios de las 17:00 y 18:00 horas.
En la Infantil, CdeB-Lombardo Toledano, que dobló 2-0 a UAS-Codosa, espera al vencedor entre CID SNTE 27-Kuwa y Dorados, en choque para hoy en CCC, a las 17:00 horas.
En la Juvenil A, Monarcas-Manú llevará de rival al ganador entre Tigres-Sebec 2000 vs Club Oro que medirán sus fuerzas este día en el CCC-2, a las 17:00 horas.
Monarcas dejó fuera de combate 2-1 a UAS Soccer-Jorbich el pasado miércoles.
Industrias Fraba y Monarcas-Deportivo Patrón estarán frente a frente por la corona absoluta de la categoría Juvenil B.
Y en la Femenil Premier, UAS-Seminuevos Delgado confrontará por el título con Ostraco.
Por los rumbos de Costa Rica, se tendrán 8 finales en el CdeB-Hermanos Pinto Rosas, donde surgirán los representantes de la sindicatura para el próximo Gran Torneo Estatal de Los Barrios.

 

Texto y Fotos: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario