El equipo llega bien motivado

Actualizado: noviembre 25, 2013

 

Chechín-Casa Mueble de Pandas, galardonado campeón en futbol de Los Barrios de Culiacán.

Chechín-Casa Mueble de Pandas, galardonado campeón en futbol de Los Barrios de Culiacán.

Culiacán. El conjunto de la Escuela Chechín-Casa Mueble se encuentra sumamente motivado para representar a Culiacán en la próxima justa Estatal del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE, luego de proclamarse como flamante campeón invicto en la pasada edición Benigno Alfredo “Peyi” Beltrán Leyva.
Al frente del representativo se encuentra Germán Domingo “Man” Rojas Rubio, quien resaltó que este equipo es prácticamente el mismo que el año pasado se coronó en la división de Chupones, doblando en la gran final con marcador de 2-0 a su similar de Guasave.
Pero para calificar al próximo torneo estatal, los chechines llegan convertidos en una aplanadora al cosechar un total de diez triunfos (7 de rol regular, cuartos de final, semifinal y final), con un total de 88 goles a favor por solamente uno en contra.
“El equipo llega bien motivado, tanto física como mentalmente. Los niños cuentan con el fuerte impulso que les brindan sus papás, quienes han forjado un fuerte grupo, al cumplir al cien por ciento con los entrenamientos, juegos amistosos, eventos foráneos, etc. Este torneo estuvo más competido, pero los niños le echaron muchas ganas con el afán de ganar y calificar a la fase estatal del futbol de Los Barrios”, recalcó.
Finalmente, el estratega alabó la gran labor que realiza EL DEBATE al promover el deporte en todo Sinaloa y expresó que ojalá surgieran muchas empresas que los imitaran en este rubro.

Equipo. La tropa de la Escuela Chechín-Casa Mueble, que representará a Culiacán en el Estatal,  se integra con los siguientes jugadores: Juan Rochín, Oswaldo García, Ángel Daniel Acuña, Kevin Román, Daniel “Bayo” Bátiz Rojas, Yohan Limones, Karol Limones, Alexander Marrujo, Miguel Medina, Ignacio López, Diego Rodríguez, Óliver Castillo, Ángel Navarrete y Emiliano Mascareño, así como Roberto, Miguel, Axel, César, Irving y Aarón Toledo.

TEXTUAL

“Los niños están a la espera de que ya arranque el Torneo Estatal de Futbol de Los Barrios de la empresa EL DEBATE”
GERMÁN ROJAS
Director TÉCNICO

 

Texto: Antonio Espinoza/Fotos: EL DEBATE

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario