El Colón y Ceforfut 2008 igualan en el futbol de los Barrios

Actualizado: septiembre 11, 2014
Las categorías infantiles del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE han tenido interesantes agarres llenos de emoción.

Las categorías infantiles del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.

Guasave, Sin. Las oncenas del Colón y Ceforfut 2008 quedaron iguales a dos anotaciones en las acciones del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Pandas.
En otros duelos de esta categoría, Callejas hizo trizas 7-0 a Cortines No. 3. Alejandro Rentería, Carlos Soto y Roberto Flores anotaron dos go-les cada uno, y el último lo hizo David Meléndrez.
La escuela Carmen Serdán goleó 6-0 a Tu-zos, y El Cubilete cayó ante Ceforfut al son de 2-0.

Categoría Osos. Aquí la escuadra de Villa Universidad venció 3-2 a Ceforfut. Omar Gálvez hizo los tres “pepinos” de los universitarios, mientras que Ángel López y Sergio Salgado respondieron por los derrotados. Tuzos de Callejas venció con escore de 3-1 a Callejas 2006.
Murciélagos fue víctima de Ceforfut 2006 al caer 3-0. Ceforfut 2005 humilló 6-0 al Colegio Sor Juana.
Los conjuntos de Guay-parime y Los Ángeles empataron a un gol.
El representativo de Ayuntamiento 92 goleó 4-1 a Orba, Nachito FC. Luis Lugo fabricó dos goles, y Diego Agramón junto con Noel Leyva hicieron los otros dos por los ganadores, mientras que Javier Peñuelas anotó el del honor por Nachito FC.
Country Club Los Álamos derrotó con apretado marcador de 2-1 a Orba Nachito FC. Manuel Contreras y Diego Valle fueron los anotadores del Country, y Fredy Chon descontó por los de Orba.

La Infantil. En esta categoría la escuadra de Cherry Callejas se hizo cargo de vencer 3-1 sobre Halcones de Estación Bamoa. Carlos Rendón y Víctor Moreno anotaron dos y un gol, respectivamente, por el equipo avante, en tanto que Édgar Sandoval realizó uno por los del revés.
La oncena de Ayuntamiento 92 le dio un baile de 9-0 a los Tuzos de la Carmen Serdán. Luis Ojeda fue el más destacado de los ganadores al meter cinco anotaciones para la causa de su equipo.
Tuzos de la Carmen Serdán humilló con goliza de 12-0 a la escuadra de El Varal. Alejandro López, Lenin Muñoz, David Valenzuela y Ricardo Obeso anidaron dos goles por cabeza, mientras que Jesús Hernández, Alejandro Cárdenas y Antonio Cota metieron uno cada uno. Un tanto más cayó de autogol en piernas de Brayan Rivera.

 

Héctor Cervantes /Twitter: @HctorCervantes1

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario