Dorados y Chechín, finalistas de Panditas

Actualizado: octubre 30, 2013

 

Dorados-Los Arbolitos y Chechín-Casa Mueble lucharán por el título en los Panditas.

Dorados-Los Arbolitos y Chechín-Casa Mueble lucharán por el título en los Panditas.

Culiacán. Mientras que Dora-dos-Los Arbolitos eliminó con contundente marcador a Agrobiosol de México-RDS, por su parte, Escuela Chechín-Casa Mueble se impuso a Club Astros, al disputarse la ronda de semifinales en la división Pandas del 40 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

La Pecera. La tropa de los Dorados-Los Arboli-tos no solventó mayores problemas para pasar con claro marcador de 5-0 a su similar del Agrobiosol de México-RDS, ganando de esta manera su boleto a la gran final del torneo.
Las perforaciones de los pececitos fueron logradas por Marco “Pollito Félix (2), Francisco Avilez, Luis García y Ramón Montes.

Contundencia. El conjunto de la Escuela Chechín-Casa Mueble que conduce Germán Domingo “Man” Rojas Rubio frenó a la escuadra sensación de la liguilla, Club Astros, al pegarles con pizarra de 4-1 y conseguir su pase a la finalísima del evento.
Miguel Ángel Medina se encargó de estremecer las redes en un par de ocasiones y se complementó el marcador con dianas de Ignacio López y Óliver Castillo.

Categoría Osos. Depor-tes Joyce-Paraíso salió en plan arrollador en los sextos de final, al recetar 6-1 a EFCA-Acuícola Buenos Aires, gracias a los goles de Óliver Me-drano (2), Luis Ruiz (2), Luis Montes y Ronaldo Rubio. Por el Cruz Azul, Jesús Campaña.
Escuela Chivas 2004 no se quiso quedar atrás al victimar 5-2 a Escuela Eduardo Millán, con aporte ofensivo de Éver Félix (2), José Valenzuela, Jael Benítez y Moisés Alvarado. Por los millanistas, el par de goles fué de Jesús Noriega.
UAS Soccer-Uniformes Jaca se impuso 2-1 a Deportivo Señorón-Monarcas, con dianas de Érick Sáinz y Ramsés Wnces. Por los vencidos, José Pacheco.
Jaguares 2004-Pastelería Vero eliminó 4-0 a Agrobiosol de México-RDS, con aporte ofensivo de Edward Mendívil (2) y Carlos Escárcega (2).
Finalmente, Dorados se impuso en penales 6-5 a Deportivo Kikini-Monarcas al igualar 1-1; y Frenos Aztlán-RDS superó en penales 4-2 a SSPyTM-El Pipirín, al empatar 2-2.
Cabe mencionar que los derrotados en penales avanzaron como “Mejor Perdedor”.

 

Texto y Foto: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario