De cara al torneo nacional

Actualizado: septiembre 8, 2014
 La Femenil le pone la muestra a varios varoniles, al confirmar su participación en el Nacional.

La Femenil le pone la muestra a varios varoniles, al confirmar su participación en el Nacional.

Guamúchil, Sin.- Con el firme objetivo de poner en alto el nombre de la región del Évora, tres representativos confirman su participación en el Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE 2014.

Dicha competencia, que es una de las mejores del estado, se desarrollará en el bello puerto de Mazatlán del 11 al 16 del presente mes.

Por el momento hay tres equipos de la región que se alistan para ser protagonistas en el torneo, pero seguramente el número se incrementará en las próximas horas, pues hay varios interesados pero todavía no se deciden.

Entre las escuadras que en estos momentos entrenan a todo vapor para llegar en óptimas condiciones a la justa futbolera aparece Murciélagos FC, conjunto que bajo las estrategias de Miguel Ángel Higuera buscará afanosamente hacer historia en la categoría Infantil.

En la Femenil Primera Fuerza Libre, Rebeldes, equipo que comanda Berenice López, dará lo mejor de sí en la cancha con tal de tocar los cuernos de la luna.

Angostura también sonará fuerte en la contienda, y todo gracias a que Deportivo AR-La Unión, dirigido por Diego Álvarez, se alista para ser protagonista en la Juvenil A.

 

Texto: Bardo Villa Castro

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario