¡Culiacán ya tiene sus campeones!

Actualizado: noviembre 11, 2013
Con gran alegría festejaron los equipos sus logros al caer ayer el telón de la 40 edición del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, Alfedo “Peyi” Beltrán.

Con gran alegría festejaron los equipos sus logros al caer ayer el telón de la 40 edición del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, Alfedo “Peyi” Beltrán.

Culiacán. Una gran fiesta deportiva llevó a cabo ayer EL DEBATE de Culiacán en las confortables canchas de la Unidad Deportiva Sagarpa, donde emergieron un total de ocho equipos campeones y que representarán al municipio en la próxima justa Estatal del Torneo de Futbol de Los Barrios.
Los resultados de los duelos de finales y terceros lugares, quedaron de la siguiente manera:

Chupones. UAS Soccer se coronó al victimar 2-0 a Monarcas-Deportivo Miguelito, con par de anotaciones que logró Víctor Gael Pérez Ramírez.
Con el trofeo de tercer lugar se quedó Chechín-Casa Mueble al superar en penales 1-0 a EFCA-Materiales La Ceiba, tras igualar 2-2 en los tiempos normales, con tantos de Luis Fernando Sánchez y José Abraham Rocha. Por los cementeros, Dylan Laija y Ángel González.

Pandas. Chechín-Casa Mueble se proclamó campeón al vencer 2-0 a Dorados-Los Arbolitos, con valiosos tantos aportados por Miguel Ángel Medina y Alexander Marrujo.
Agrobiosol de México-RDS obtuvo el tercer lugar al doblar 2-1 a Club Astros, con goles de Santiago Valenzuela y Sergio Montani. Por los vencidos, Carlos Rubio.

Osos. Deportes Joyce-Paraíso logró el título al vencer 2-0 a UAS-Unifor-mes Jaca, estremeciendo las redes Alberto Montes y Christopher Zazueta.
Escuela Chivas-Embar-caciones Valenzuela se quedó con el tercer lugar al superar a Monarcas-Deportivo Kikini.

Infantil. El conjunto de los Dorados se adjudicó el gallardete al doblegar 3-2 a su similar del Centro de Barrio-Lombardo Toledano, con dianas de Diego Reyes, Joel Hernández y Gerardo Azamar. Por los pupilos de Santos “Santi” Rodríguez marcaron Jesús Armenta y Jaziel Soto Velarde.
Con el galardón de tercer lugar se quedó UAS Soccer-Codosa al vencer 6-1 a CID SNTE 27-Kuwa, con goles de Brian Giovany “Gio” Acosta (2), Christopher Díaz (2), Brando Llánes y Daniel Falfán.

Juvenil A. Una contundente coronación cosechó la escuadra de la Academia Tigres-Colegio Sebec 2000, luego de llenar de cuero 5-1 a Monarcas-Manú, con dianas que lograron César René Bastidas (2), Jesús Tapia, José Virgen y Jenifer Castillo. El tanto del honor fue obra de Kevin Verduzco.

Juvenil B. Industrias Fraba logró el objetivo, la conquista de la corona absoluta y su pase a la fase Estatal, luego de pegarle 3-0 a Monarcas-Deportivo Patrón, con perforaciones que lograron Francisco “Frank” Cháidez, Ramón Zavala y Mario Castañeda.

Juvenil C. La tropa de la UAS-Gastón doblegó en la gran final con cartones de 3-1 a Pumas Stase-Transportes Macías, gracias a los goles que marcaron Luis Fernando Navarrete (2) y Alexis Ríos. Por los felinos anidó la esférica Armando López.

Femenil Premier. En la gran final de las damitas, misma que tuvo como escenario la cancha del CCC, UAS-Seminuevos Delgado se coronó al vencer con el mínimo marcador de 1-0 a Ostraco.

Premiación. Carlos Alberto Verdugo Aguilar, gerente Estatal de Promoción Deportiva de EL DEBATE, acompañado de invitados especiales, encabezó la entrega de trofeos a lo mejor de la temporada 2013.

 

Texto: Antonio Espinoza/Foto: Marco Ruiz

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario