Cocina Económica Mar se corona

Actualizado: julio 8, 2014
Jugadores de Cocina Económica Mar con el trofeo de campeones de la Promocional Varonil del voleibol de los Barrios  Foto: EL DEBATE.

Jugadores de Cocina Económica Mar con el trofeo de campeones de la Promocional Varonil del voleibol de los Barrios Foto: EL DEBATE.

Guasave, Sin. La sexteta de Cocina Económica Mar se quedó con el título de la categoría Promocional Varonil dentro del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE tras imponerse en dos sets a Imprenta Casa Blanca.
Los parciales de dicho duelo, el cual se celebró en el gimnasio Luis Estrada Medina, terminaron 25-22 y 25-23, lo que habla de lo pareja que estuvo esta final.
José Liera fue el jugador más destacado que tuvo Cocina Económica Mar en este encuentro, mientras que Renato Gutiérrez dio la cara por los derrotados.
Ahora los monarcas de la Promocional Varonil deberán prepararse muy bien para encarar la fase estatal de dicho torneo, la cual tendrá verificativo en esta ciudad en agosto.

Gana trofeo. En lo que respecta al choque por el tercer lugar de esta misma categoría, el conjunto de Familia López fue quien salió con la mejor parte.
Dicho escuadrón derrotó a Vidriera Vialcosin con pizarras de 25-18 y 25-16, lo que le valió subir al podio en esta categoría.

Premiación. Sergio Félix López, coordinador de dicha categoría, fue quien encabezó la ceremonia de premiación en el gimnasio Luis Estrada Medina.
Como era de esperarse la escuadra de Cocina Económica Mar fue la que más aplausos se llevó cuando le hicieron entrega del trofeo de monarcas.
Los equipos de Imprenta Casa Blanca y Familia López también fueron ovacionados por el segundo y tercer puesto que se llevaron, respectivamente.
Delegados de los equipos finalistas, así como patrocinadores y coordinadores del arbitraje estuvieron en el presídium durante la ceremonia.

Édgar Vega

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario