Buen debut de Culiacán en Panditas

Actualizado: noviembre 29, 2013

Culiacán, Sinaloa.- Un buen debut tuvo la escuadra de Culiacán en la categoría Panditas, una vez que superó con pizarra de 3-1 a su similar de Los Mochis-Subsede, en el arranque del Torneo Estatal de Futbol de Los Barrios.

Los pupilos de Germán “Man” Rojas se lanzaron con todo al frente en busca de la ansiada anotación, misma que consiguieron en los botines de Alexander Marrujo, Óliver Castillo y Luis López. Por los derrotados descontó Dael López.

En otros cotejos de la primera ronda, tenemos que la tropa de Guasave se impuso con contundente marcador de 3-0 a Mazatlán. Las anotaciones de los ganadores corrieron a cargo de Gael Álvarez, Luis Ramírez y Jovany Román.

En repartición de guarismos finalizó el choque entre las oncenas de Navolato y Choix, tras empatar a un gol por bando, contando con los goles de Jesús Meza por los cañeros y Emmir Pérez por el otro lado.

Choix

Choix

Más cotejos

El representativo de Costa Rica le pasó por encima al son de 4-0 al conjunto de Guamúchil. Los goles de los costarricenses fueron obra de Ibrel Amador (2), Josué Tirado y Víctor Hernández.

La tropa de El Fuerte-Jaguares se impuso con marca de 2-1 a Guamúchil. Los tantos de los vencedores fueron logrados por César Andrade y Guillermo Díaz.

Los Mochis y Culiacán B se repartieron el botín al igualar 1-1, con tanto de Óscar Villarreal por los culichis y por el otro lado
Abdiel Huiqui. Por último, Mocorito venció 2-0 a Pericos, con goles de Juan Carlos Ibarra y Alexis Sepúlveda.

Mazatlán y Guasave chocaron en Panditas, ganando este último 3-0.

Texto: Antonio Espinoza

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario